Agencia de marketing en madrid

Diseñamos una estrategia personalizada y creamos un túnel de ventas para conseguir más clientes y fidelizarlos a tu marca, para aumentar tus beneficios a corto y a largo plazo.

Opiniones de nuestros clientes

1
"Tenia decenas de presupuestos de varias agencias de marketing digital de Madrid entre manos, y muchas experiencias malas anteriores. Elegí a Buque por el precio y por la variedad de cosas que me ofrecían. La verdad es que me encantó su trabajo, fue muy efectivo y subí en medio mes a la primera posición de la palabra clave que elegí. Me quedé con ellos por la calidad de su trabajo. ¡Muy recomendados!"
Raúl Pérez
Una opinión real de uno de nuestros clientes
Pedro - propietario de una tienda online de joyas personalizadas
2
agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet

Escuchamos tus necesidades

Hay muchas agencias de marketing digital en Madrid, y todas te prometen que vas a llegar a ser el primero y que vas a tener muchísimos clientes más. Pero de hecho, casi ninguno se para a ver y analizar que competencia tienes, y cuál sería la mejor manera de tener los resultados que necesitas. 

En Buque Insignia Marketing, nos gusta escuchar y saber primero lo que el cliente de verdad necesita.

Agencia de Marketing digital en Madrid

Habrás descubierto hasta ahora que para tener éxito en el mundo online ya no basta con tener una página web. Ni solamente contar con perfiles en las Redes Sociales. 

Lo que de verdad necesitas es una agencia de marketing digital en Madrid o donde vivas, para que enseñe ejemplos y te guíe en todo lo necesario para conseguir más clientes, con el objetivo de fidelizarlos durante un tiempo indefinido a tu marca o negocio.

agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet

HACEMOS PUBLICIDAD DE CALIDAD Y EFECTIVA

agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet

Asesoría redes sociales

Triunfa en las redes sociales y aumenta las visitas y/o compras de tu página web con una estrategia adaptada y preparada solamente para tu negocio.

agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet

Aumenta las ventas

Usamos tecnicas de publicidad y marketing que aumentarán de manera notoria los clicks en tu página y la conversión de estos a ventas.

agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet

Posicionamiento orgánico

Mantente entre las primeras posiciones con una estrategia preparada específicamente para ti y para tu empresa. Posicionamiento SEO y SEM que da resultados notables.

agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet

Estadísticas a mano

Ten siempre a mano en cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil) las estadísticas de tu publicidad en internet, actualizadas cada minuto.

agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet

Campañas de correo

Has encontrado la agencia de marketing digital en Madrid necesaria para hacer una campaña de publicidad mediante correo electrónico, y que sea verdaderamente efectiva.

agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet

Adaptada a TU NEGOCIO

Nos adaptamos a la constante evolución de las agencias de publicidad y marketing, y de la misma manera nos adaptamos a ti y a lo que necesites.

Accede rápidamente a lo que te interese

Casos de éxito de nuestra agencia de marketing digital

Siempre vamos actualizando esta sección con uno de los últimos casos de éxito, y en este caso, le toca a “tapiceria-madrid.com”. Esta página web la creamos en los últimos días de verano de 2019, precisamente empezamos el 17 de agosto.

El 17 de septiembre el diseño y la estructura SEO ya estaban finalizados, y empezamos a promocionar la marca en canales de publicidad de buscadores como Google. Con muy poca inversión al mes, aprox. 80€, alcanzó las primeras posiciones de una palabra muy difícil en solamente un mes.

La palabra era tapicería, con 8700 búsquedas mensuales y otras 100 palabras más que juntaban más de 50.000 búsquedas mensuales.

Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo tanto de diseño, como de posicionamiento y de promoción, la página estaba en primeras posiciones de todas las palabras en las que habíamos entrado a principio del segundo mes.

En el tercer mes de contrato, ya habíamos superado con éxito todos los objetivos propuestos al principio del trabajo, y con un margen muy grande de tiempo. El cliente quedó super contento con el esfuerzo que le dedicamos, y nos contrató otras dos páginas web más, otra de las cuales fue un caso de éxito.

Puedes encontrar todos nuestros proyectos aquí para más información. 
Hasta a día de hoy y durante mucho tiempo más, la página se seguirá posicionando entre las primeras gracias a una dedicación constante desde el primer momento.

agencia de marketing digital buque insignia marketing

¿Con qué te podemos ayudar?

¿Qué te puede aportar una agencia de marketing digital?

Las renombradas agencias de marketing digital suelen caracterizarse por ser especialistas en el entorno digital y la comunicación dentro de este. Eso si, siempre hay que tener en cuenta el ROI (retorno de inversión), es lo más importante.

Nuestro objetivo principal siempre va a ser que recuperes tu inversión y que empieces a ganar desde el primer momento con tu negocio en el mundo digital.

Lo primero siempre es conocer el producto o el servicio que ofreces en detalle, como si fuera el nuestro, y así poder entender cuales son los objetivos a cumplir y en que plazo de tiempo se va a desarrollar la estrategia de marketing o el desarrollo de la misma.

Es muy importante optimizar siempre los tiempos, y saber las herramientas que se van a utilizar en cada proyecto, por eso tenemos un especialista al mando de cada paso esencial. Sobre todas las cosas, siempre se va a tener como foco principal la inversión del cliente.

Ya que una buena estrategia diferencia al ganador del perdedor, se deben plasmar en papel todas las necesidades y el camino a seguir, la inversión necesaria y el tiempo que vamos a tardar en conseguir cada objetivo.

ROI agencia de marketing

Herramientas de marketing digital que utilizamos

Para intentar siempre estar en primera posición y ser los mejores en todos los servicios que prestamos, también debemos conocer a la perfección las herramientas que utilizamos. Igual que el carpintero conoce su martillo, nosotros conocemos los nuestros.

Lo primero y lo que creemos que se llevan la mención honorífica en nuestro trabajo del día a día, son las automatizaciones integradas en el plan de acción. Gracias a Google, Facebook, y muchos otros grandes son posibles muchas características impensables hace décadas: la contabilidad de las métricas o la gestión de mostrar la publicidad a millones de personas, y muchas más, teniendo control absoluto sobre el tipo de público o nicho al que se quiere dirigir. 

A continuación te vamos a hablar de algunas de las más conocidas. En nuestra Wikipedia encontrarás más información sobre todo tipo de herramientas y curiosidades.

El primero y el más digno de mencionar, Google Analytics, es el aliado perfecto para muchas pymes y grandes empresas, y el hecho de que sea gratuita, la hace incluso mejor herramienta aún.

Creemos que es muy fundamental saber de donde vienen tus visitantes o de que manera se comportan en la web, o que productos generan más ventas en el caso de un e-commerce.
También se puede saber incluso que es lo que más les gusta de tu contenido, o los ingresos que generas por página. 

Conociendo todos estos datos, nos permitirá saber de que manera ofrecer una mejor experiencia de usuario a tus visitantes. También descubriremos datos relevantes que ayudarán a estructurar mejor la página web o tienda.

agencia de marketing digital Agencia de Marketing Digital en Madrid - Publicidad en Internet
Que-es-Gtmetrix-como-usar-para-que-sirve-agencia marketing digital madrid- buque insignia marketing

Otra herramienta igual de digna de mencionar es GTMetrix, que se caracteriza por medir la velocidad y la optimización de tu sitio web.

Seguramente te estés preguntando que tiene que ver esto con lograr los primeros puestos de los principales buscadores, como Google. 

El tiempo de carga es un factor muy influyente en la decisión de compra de tus visitantes, y es probable que una gran parte de tus clientes se vaya antes de los primeros 5 segundos. Y a eso se le denomina tasa de rebote

Google y otros buscadores evalúan esta tasa y si es alto, tu página no se posicionará alto, ya que no ofrece una buena experiencia de usuario.

Ahora seguramente debas entender por que tener una web rápida es muy importante tanto para ti y tu negocio, como para los visitantes de tu web.

Por último, pero no menos importante, una herramienta para controlar al 100% los varios canales de promoción de tu marca, es Hootsuite.

Te permite monitorizar redes sociales, páginas web y muchos más canales de forma efectiva, ya que se pueden organizar por columnas y pestañas. En cuanto a la administración de las publicaciones, es una herramienta muy completa, ya que se pueden programar contenidos de forma segmentada y compartir en varios canales de forma simultanea.

A parte de todas estas funcionalidades, Hootsuite te permite monitorizar palabras clave, una característica muy usada en el marketing digital. 

Esto nos permite monitorizar tu competencia también y la forma en la que escribimos los artículos para tus visitantes, sean para las redes sociales como para cualquier página web.

hootsuite herramienta canales sociales - agencia de marketing digital en madrid - buque insignia marketing
¿TE GUSTARIA AUMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO O HACER REALIDAD UNA IDEA?

¿Qué es una agencia de marketing?
¿A qué nos dedicamos?

Cuando decimos “agencia de marketing”, bastante gente no tiene claro cuál es la función que cumple. Eso es lo que vamos a tratar de dejar claro y asimismo de qué forma puede una agencia de marketing serte realmente útil si tienes un negocio o bien una idea.

Las agencias de marketing digital son empresas cuya función es asesorar y ayudar a empresas, autónomos o individuales para planificar e implementar nuevas estrategias digitales en su negocio o dar vida a una idea desde la base. 

Deben efectuar investigaciones del mercado, examinar las oportunidades y competencia, realizar planes de marketing, diseñar estrategias y tácticas de marketing llevando un control y controlando las actividades llevadas a cabo.

Es la responsable de crear estrategias, propagar los mensajes, percibir y contestar para progresar la difusión y la percepción de las marcas, empresas o bien personas mediante la participación de los individuos. 

Con la llegada de Internet y el mundo digital deben además de esto alinearse con los objetivos comerciales, crear contenidos en estas plataformas para la interacción y charla con el posible comprador o bien público objetivo.

Nuestra trayectoria como equipo de marketing digital

Contamos con un equipo integral de diseñador gráficos, programadores, especialistas en publicidad digital, Project managers y más. Tenemos una amplia experiencia en el mundo del marketing digital, con una carrera de más de 8 años, y algunos de nosotros triplicando esa cifra en experiencia. 

Cada uno de nuestros miembros cumple una parte esencial dentro del proceso de entendimiento del producto o servicio, y su posterior promoción. Muchas empresas o autónomos recurren a una agencia, ya que los costos son muy inferiores a tener un departamento de marketing in-house, y hacen bien, ya que una agencia de marketing siempre tendrá la especialización, experiencia, creatividad y personal necesario para plantear y llevar a cabo estrategias digitales espectaculares.

La mayoría de los miembros de nuestro equipo han estado previamente contratados en una agencia de marketing digital en Madrid o alrededores, pero todos concluimos que había que cambiar la manera tradicional en la que las agencias se comunican y entienden al cliente, y por eso empezamos Buque Insignia. Dos de nosotros, Daniel Anghel y Ronald León, comenzaron con esta aventura hace 8 años, y la otra docena de compañeros que componen nuestro equipo nos fuimos uniendo poco a poco, a lo largo del camino. 

Todos coincidíamos en el mismo problema: en ninguna de las agencias donde habíamos trabajado escuchaban al cliente, y por tanto tampoco entendían sus intenciones y a veces incluso los objetivos por hacer los dejaban sin finalizar. Debido a eso, entendiendo todos estos errores y muchos otras más, mejoramos la manera en la que llevamos nuestros proyectos a cabo, siempre poniendo especial atención en el ROI (retorno de la inversión) y en las necesidades del cliente.

¿Qué es el marketing digital y de que manera lo aplicaríamos a tu negocio?

Empecemos por una cosa fundamental: el marketing digital es esencial para tu negocio. Conocer que es o sus ventajas te ayudará a encontrar y confiar en una agencia que lleve por ti todas las acciones relacionadas al mundo online.
El marketing digital es un conjunto de técnicas y estrategias de comercialización llevadas a cabo en el entorno digital, como son las redes sociales, buscadores, etc. 

En este ámbito digital encontrarás una nueva característica no propia de los medios tradicionales de promoción, que es la inmediatez. Hay nuevas redes y nuevos medios de publicidad digital surgiendo todos los días, por eso en el marketing digital se tiene que aprovechar al máximo los recursos online y herramientas para potenciar al máximo el negocio o la marca, de la forma más eficiente posible. 

Es decir, en pocas palabras, el marketing digital no es nada más que un sistema para vender productos y servicios a un grupo de personas en específico que utiliza Internet a través de varios canales, utilizando de una manera estratégica todas las herramientas disponibles, y elaborando una estrategia para que el cliente sepa en todo momento lo que está pasando con su negocio en el mundo online.

agencia de marketing digital en madrid

Empresas que triunfaron gracias a una buena estrategia de marketing digital

logo coca cola - agencia de marketing buque insignia

Una de las grandes marcas que más dignas son de mencionar es Coca-Cola. Esta marca siempre ha demostrado que va mucho más allá en la carrera de encontrar nuevas maneras de conectar con su audiencia.
¿Quién no se acuerda del famoso “Siente el sabor”? ¿O “Destapa la felicidad”? De hecho Coca-Cola siempre ha optado por una estrategia de posicionamiento global de la marca, siempre tomando nota de los insights de todos sus consumidores.

En muchos anuncios, esta marca transmite que tomándote una de sus bebidas, hará que tus momento banales y cotidianos se vuelva especial. Además, cuenta con una canción bastante pegadiza y muy original, llamada “Taste the Feeling” (https://www.youtube.com/watch?v=xa6mLZf5HVw) interpretada por Conrad Sewell.

Desde luego, Coca-Cola utiliza técnicas de marketing novedosas y refuerzan su compromiso de promover los diferentes estilos de vida de sus consumidores.

Otra marca española digna de mencionar es Zara, que evita a toda costa usar técnicas de marketing tradicional, y eso se nota. Crean publicidad para mujeres y hombres que viven en ciudades con un porcentaje de población alto. Producen prendas de vestir de bajo costo, con una gran atención puesta en los detalles y a la moda. Y sólo fabrican un número limitado de prendas de cada diseño, para crear un gran sentido de urgencia.

Un gran impulso de esta marca es la dominación del arte del marketing de influencers, como la Duquesa de Cambridge, que fue uno de los grandes impulsos a nivel internaciones que tuvo Zara. Ella lució uno de sus vestidos justo un día después de la boda con el príncipe Guillermo

zara_nuevo_logo - agencia de marketing digital buque insignia marketing

¿[email protected] para darle vida a tu idea?