Nuestro cliente nos encargó hacer una página web en la que pudiera vender sus joyas y accesorios para estas. También quería que se pudiesen personalizar, que sus clientes pudiesen escribir sus propios textos y añadir sus propias imágenes. También había productos que no se podían personalizar, y eso se tenía que mostrar de una manera muy clara también.
Pedro nos dijo que iba a necesitar una manera de que los clientes le enviaran mensajes a través de un chat con todas las dudas y preguntas que tengan sus compradores.
Empezamos por la construcción de la página web junto con el personalizador, y después procedimos a añadir los 150 productos que nos había pedido Pedro. Una cosa que apreciamos mucho es que Pedro estuvo pendiente que todas las imágenes que nos enviaba estuvieran perfectamente hechas, con un fondo blanco igual al de la página web, para que todo tuviese un aspecto muy simétrico y estéticamente perfecto. Al finalizar la primera parte de desarrollo web, en la que integramos un sistema de mensajería que no podría haber quedado mejor, le integramos también las publicaciones de Instagram directamente en la página de inicio, ya que iba a ser su principal fuente de clientes.
Al finalizar con toda la tienda online de joyas, Pedro volvió a contratarnos para hacer otra página web.
¡Qué suerte tenemos de que Pedro nos haya encontrado!
+34 642 10 48 74
[email protected]
Soluciones creativas que juntan las mejores prácticas en experiencia de usuario.
Tiendas con un diseño a medida, para transmitir confianza y seguridad a tu cliente.