REDISE├ĹO WEB DE CONSULTOR├ŹA DE PROTECCI├ôN DE DATOS

Cliente : ADELOP
Sector Cliente : CONSULTORA
Tipo de proyecto : Proyectos INSIGNIA
Nuestro cliente ten├şa una p├ígina web desarrollada pero lo que hac├şa falta es una lavado de cara, un dise├▒o m├ís actualizado y optimizar la web para que pueda ser m├ís r├ípida y aumentar positivamente la experiencia de usuario.

Al principio la consultora ADELOP ten├şa una web poco atractiva con un tiempo de carga elevado y no estaba del todo optimizada de cara a los motores de b├║squeda. Empezamos con el redise├▒o web, estructuramos el contenido para que sea m├ís agradable a la vista, adem├ís implementamos un bot├│n de WhatsApp para que las personas puedan comunicarse con la empresa lo m├ís r├ípido y c├│modo posible.

Cuando terminamos el redise├▒o web, empezamos con la optimizaci├│n SEO mejoramos la apariencia de los resultados de b├║squeda, realizamos una estructura de enlaces internos (interlinking) y dimos de alta en Google Search y Analytics para llevar un control de los progresos. Tambi├ęn habr├şa un apartado de noticias para mantener informados de las ├║ltimas novedades a sus clientes y tener m├ís contenido en la web, lo que ayuda al posicionamiento web. Finalmente empezamos con la optimizaci├│n de la web y a├▒adimos un apartado de acceso a clientes, a trav├ęs de un usuario y contrase├▒a.

Herramientas que hemos utilizado

herramientas seo ahrefs

Más capturas del proyecto