DESARROLLO DE PÁGINAS WEB PARA COLEGIOS

Sector Cliente : EducaciĂłn.
Tipo de proyecto : Paginas Web de servicios
Nuestro cliente nos pidió un conjunto de påginas web para colegios de diferentes ciudades, uno de ellos es Colegio Fundación Caldeiro, las påginas estaban hechas hace varios años por lo que tenían un diseño desactualizado, el objetivo era rediseñar desde cero todas las påginas siguiendo ciertos patrones y optimizarlas.

Uno de los aspectos que tenĂ­an las pĂĄginas era que la informaciĂłn estaba mal distribuida y la experiencia de usuario no era muy gratificante. TenĂ­amos que mejorar su estructura interna para que los padres o tutores que entran a la web puedan realizar algĂșn trĂĄmite o consultar todas sus actualizaciones y comunicados del colegio, ademĂĄs cada colegio tenĂ­a diferentes grados escolares y realizaban o participaban en actividades o eventos distintos.

Tras haber realizado un estudio de las påginas, entendimos que estructura interna debían tener cada uno de los colegios y como estaría distribuido todo el contenido que tenían, luego empezamos a diseñar el nuevo aspecto que tendría cada una de ellas. Nuestro cliente buscaba un estilo sofisticado y elegante, a la altura del grupo de estos colegios tan reconocidos. Al tratarse de centro educativos fue un gran trabajo conseguir que todas las påginas cumplieran con los objetivos establecidos por cada centro. Aunque todo este trabajo mereció la pena, ya que todos los centros quedaron muy satisfechos.

Herramientas que hemos utilizado

MĂĄs capturas del proyecto