CASOS DE ÉXITO Y PROYECTOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Echa un vistazo a algunos de los proyectos más destacados que hemos llevado a cabo. Te explicamos que teníamos que hacer y de que forma lo hicimos, junto a las herramientas utilizadas.

Pilar, que nos contactó gracias al previo trabajo que hicimos para otro cliente, www.compraunmovil.es, fue desde el principio clara y decidida de lo que pretendía hacer con la web. Necesitaba un rediseño que le diese más vida a la página, y necesitaba una buena estrategia de marketing.

En Buque Insignia, la escuchamos muy atentamente, y empezamos con el diseño de la página web. Fue un trabajo intenso, por que Pilar ya tenía previamente subidos más de mil productos en 2 idiomas distintos, y más de 15000 pedidos y clientes de los últimos 3 años.

Nuestro cliente nos encargó hacer una página web en la que pudiera vender sus joyas y accesorios para estas. También quería que se pudiesen personalizar, que sus clientes pudiesen escribir sus propios textos y añadir sus propias imágenes. También había productos que no se podían personalizar, y eso se tenía que mostrar de una manera muy clara también.

Pedro nos dijo que iba a necesitar una manera de que los clientes le enviaran mensajes a través de un chat con todas las dudas y preguntas que tengan sus compradores.

Empezamos por la construcciĂłn de la …